Servicios al vendedor

Nuestros servicios engloban la gestión integral de la compraventa y el arrendamiento de toda clase de inmuebles.

El equipo de Lucia POU Properties está formado por profesionales del sector con amplia experiencia y ofrecemos a nuestros clientes todos tipos de propiedades en diversos ámbitos: desde entidades bancarias que se han visto obligadas a comercializar sus inmuebles a promotoras hasta, por supuesto, particulares que desean el mejor servicio para comprar o vender sus inmuebles con todas las garantías.

Además, servimos de enlace y aconsejamos en el arrendamiento de inmuebles, tanto de vivienda como de locales comerciales, terrenos etc., ofreciéndole los mismos servicios de asesoramiento y protección que en las compraventas.

El equipo de Lucia POU Properties le guiará a través de las distintas etapas de la compra, le apoyará con el procedimiento legal y le ofrecerá un servicio post-venta completo con el objetivo de que el cliente culmine el proceso sin riesgos y con la mayor comodidad.

Vender una Propiedad

¿Desea vender su propiedad? Las decisiones importantes como la de tasar y vender su propiedad no se debe dejar a la suerte.

Obtener el precio máximo es nuestro objetivo. Procuramos identificar el mayor precio asequible dentro del mercado y encontrar el comprador adecuado. Gracias a nuestra cartera de los clientes y contactos con otras agencias inmobiliarias, tenemos posibilidad venderla su propiedad en el plazo más corto posible.

La satisfacción del cliente es la clave de nuestro trabajo.

Si tiene un chalet en venta o un apartamento, local comercial, parcela, etc. en Marbella y alrededor no dude en ponerse en contacto con Inmobiliaria Lucia POU Properties y nuestros agentes le ofrecerán el mejor servicio posible.

¿Desea vender su propiedad?