Historia de Lucia Pou Properties

LUCÍA POU PROPERTIES somos una inmobiliaria de la Costa del Sol con una amplia experiencia. Situada en la céntrica avenida de Marbella, Ricardo Soriano 25, y con el espíritu familiar de su creación, llevamos desde 1986 acercando a nuestros clientes las mejores ofertas en casas, terrenos, apartamentos…

Con la experiencia y profesionalidad por bandera, nos distinguimos por la absoluta claridad en las relaciones comerciales con nuestros clientes, que, además, cuentan con un amplio apoyo, con una contrastada capacidad de asesoramiento en cualquier perfil que necesiten, como por ejemplo, el idioma, ya que atendemos en español, inglés, francés y ruso.

Además, nuestros clientes siempre han encontrado y encontrarán una de las más importantes carteras de propiedades, tanto a nivel de volumen como de variedad :apartamentos, villas, terrenos, locales comerciales o establecimientos turísticos entre otros.

En cuanto al equipo humano, la directora de la inmobiliaria, Lucía Pou, lleva en el sector inmobiliario desde 1976. A ello hay que unirle la colaboración de Philippe Francelet, que en 1994 se incorpora a la empresa y que cuenta con experiencia inmobiliaria en París anteriormente a esta fecha. Marithe Francelet Pou se incorpora al negocio familiar en 2007.

Todo ello da a Lucía Pou Properties un amplio conocimiento en urbanismo que permite que el cliente cuente con unas garantías incuestionables a la hora de realizar la compra de una propiedad. Si a esto se le une que la empresa cuenta con el apoyo de abogados especializados, la compra se realiza sin ningún tipo de riesgo.

Para redondear, la empresa completa sus servicios con la Constructora Hermanos Pou. Aunque es independiente de la inmobiliaria, es una herramienta de gran ayuda a la hora de asesoramiento técnico para valorar hacer obras, reformas o cualquier aspecto relacionado.