Enrique Iglesias es trending topic nuevamente, tras el accidente con el drone en Tijuana, en el Festival Starlite Marbella 2015, el cantante no ha encontrado el tono para interpretar el himno nacional del pop de los 80, “La chica de ayer” de Nacha Pop. Un final fatídico que ha dado mucho que hablar en los medios de comunicación. Los fans de Nacha Pop y de Antonio Vega se han indignado al saber que el hijo de Julio Iglesias pretendía versionar el clásico.

Este episodio tan embarazoso ocurrió ayer, 13 de Agosto, en el cierre de Starlite Marbella 2015. Desde el principio de la actuación se pudo notar que Enrique Iglesias no dominaba la canción en absoluto. Tras varios intentos, dejó el espectáculo en manos de un generoso público y de los músicos, se pudo sentir claramente la incomodidad del cantante sobre el escenario, el cual abandonó antes de que la finalizara la interpretación, y los músicos despidieron al público.

En esta cuarta edición del Festival Starlite, que se celebra entre los días 18 de julio hasta el 22 de agosto en Marbella, se han presentado artistas como, Roger Hodgson,Lionel Richie, Lenny Kravitz y Sinatra and Friends.

Comments