Este Jueves 6 de agosto ha actuado el gran compositor y artífice de la mayoría de las canciones de Supertramp, el gran Roger Hudgson. En su día estas letras se clasificaron como el lenguaje de los dioses, llegando a la profundidad de los sentimientos más puros.

Rodger Hodgson se mimetizó a la perfección con la noche marbellí, al igual que en su anterior concierto en Starlite 2012. Una fina llovizna sorprendió en el concierto, pero el ex integrante de la gloriosa Supertramp supo sacarle partido y animó al público jugando con aspersores y recordando así los intensos y alocados conciertos de su juventud. Hodgson hizo un gran repaso de muchos de los temas que han dado un nombre internacional a Supertramp desde los 70: Had a dream, Give a Little Bit, Dreamer, The Logical Song, It’s Raining Again… y más.

El Sr. Hudgson ha conseguido mantener la mágia de los conciertos y llegar a las espectativas de los seguidores a pesar de no contar con todos los integrantes del grupo original. En definitiva una noche mágica y con broche de oro, como no podía ser de otra manera, Roger no se olvidó de formular su pregunta de todos los conciertos: “¿Querrías morir como un animal salvaje o vivir en la jaula de un zoo?”.

Comments