Starlite ya tiene sustitutos para el concierto que Julio Iglesias ha cancelado este miércoles. Ángela Carrasco, Bertín Osborne, Curro de Candela, Manu Tenorio y Ruth Lorenzo actuarán en su lugar.
Este iba a ser uno de los conciertos más importantes de todo el programa, e iba a ser un año muy especial para Julio Iglesias ya que tras ser el único artista que ha participado en todas las ediciones, este iba a ser el primer año que compartiría cartelera con su hijo Enrique Iglesias -que actuará el 13 de Agosto-.

Toda esta organización de última hora que ha manejado Starlite, ha sido únicamente con el fin de complacer a todos los visitantes que habían organizado sus vacaciones en la Costa del Sol expresamente para acudir a este concierto. «La organización de Starlite, habiendo identificado que muchos de los espectadores que iban a acudir al concierto de Julio Iglesias tenían ya reservas de transportes y alojamiento, quiere que puedan seguir disfrutando de la experiencia Starlite», explica Starlite Marbella.

Julio Iglesias ha tenido que cancelar el concierto por no estar totalmente recuperado de la operación lumbar de la 4º vertebra que le han realizado recientemente.

Julio Iglesias, junto a Placido Domingo y el Príncipe Alfonso Von Hohenlohe fueron los soñadores que impulsaron el auditorio de Marbella como un auditorio internacional; algo que se ha hecho realidad. Igualmente ya se ha confirmado la actuación de Julio Iglesias el 5 de agosto de 2016, y las entradas ya están a la venta.

Comments