La aerolínea ha anunciado el 15 de Julio, que desde el 25 de Octubre el primer vuelo Málaga – Madrid se adelantará a las 6:40 am. Con el fin de ofrecer la posibilidad de poder llegar temprano a la capital, con otro medio de transporte que no sea el A.V.E, y así los pasajeros puedan acceder más cómodamente a conectar con vuelos hacia América y Europa.

Actualmente el 1º vuelo desde Costa del Sol sale a las 9:30 am, lo cual hace imposible el acceso a enlaces dinámicos con los vuelos de Adolfo Suárez. Y algo realmente incómodo para aquellos que necesiten aprovechar toda la jornada por motivos laborales o de ocio en la capital.

La compañía explica que «el primer vuelo de la mañana permitirá las conexiones con 24 destinos en América, y otros más de 50 en Europa como, por ejemplo, Dusseldorf, Frankfurt, Munich, Berlín, Viena, Bruselas, Lyon, París, Marsella, Niza, Atenas, Ámsterdam, Dublín, Milán, Roma, Bolonia, Turín, Venecia, Lisboa, Estocolmo, Ginebra, Zurich o Estambul, entre otros», y también permitirá aprovechar más la jornada a los que realicen vuelos nacionales por trabajo u ocio.

Para realizar el cambio, un avión pernoctará en el aeropuerto malagueño que llegará pasadas las 11:00 pm de Madrid, otra de las novedades que significará un gran adelanto. «Este último vuelo facilitará todas las conexiones en el regreso hacia la Costa del Sol desde cualquiera de los más de 50 destinos de la red de Iberia en Europa», e Iberia e Iberia Express ofrecerán 3 frecuencias diarias con salidas desde Málaga para el invierno que cubren las principales franjas horarias: 06.40 am, 12.40 am y 7.40 pm. Con lo cual habrá mejores conexiones con los vuelos nocturnos de Iberia de larga distancia como Sao Paulo, Buenos Aires, o Montevideo.

Comments