Eva Longoria fue el centro de atención tanto como anfitrión y patrocinador del Fin de Semana Filantrópico de Global Gift Foundation. Entre los muchos otros rostros famosos en el evento glamoroso de Marbella eran estrellas como Eva LaRue (CSI Miami), Amaury Nolasco (Prison Break) y JJ Hamblett de incluso J Unión. El fin de semana incluye el almuerzo y el golf el sábado seguido de una cena de gala el domingo por la noche. Después de un viaje de negocios que hizo a la Costa del Sol hace ocho años para un anuncio de cerveza, que se siente como en casa en Marbella. Durante esta visita más reciente, ha recorrido la mayor parte de las playas y restaurantes de la zona.
Las estrellas que asistieron al Fin de Semana Filantrópico pasaron la noche del sábado en el restaurante de Olivia Valere Babilonia, donde fueron agasajados con una cena temática flamenca, algo que particularmente ha cautivado a las celebridades que no habían estado en España antes.
El fin de semana, recaudó más de 140.000 euros para la Global Gift Fundation, y llegó a su fin, el domingo por la noche con una cena de gala final en el hotel Meliá Don Pepe.

Comments