El periódico destaca la Arquitectura como punto clave en los encantos de Andalucía. Málaga, Córdoba y Sevilla son las ciudades más pintorescas por su marcado contraste entre la influencia árabe y la marcada personalidad de la arquitectura española, con barrios y castillos conservados en zonas de casco antiguo que datan incluso de la Edad Media.
En Marbella, tenemos El Castillo del siglo IV., o el Barrio Nuevo que remonta al siglo XVIII.
Sin dejar de mencionar la riqueza en Historia que lleva de la mano esta Arquitectura, ya que en el mismo Barrio Nuevo, podemos visitar la Cruz del Humilladero, donde Fernando el Católico aceptó las llaves de la ciudad de manos de los árabes, un 11 de junio de 1485.

Las Playas de la Costa Del Sol son las mejores playas que puedes encontrar. El Mar Mediterráneo tiene playas como Bounty Beach o Nikki Beach conocida mundialmente, llena de lujo y glamour. O playas paradisíacas naturales como Playa Real de Zaragoza, o la Playa de Cabopino donde se encuentran las Dunas de Artola protegidas y declaradas Patrimonio.
Y las Playas de la Costa Del Sol que ofrece el Océano Atlántico también son paradisíacas, las playas salvajes de Tarífa Cádiz como Bolonia tienen increíbles paisajes de arena fina.
Claramente, las mejores playas del mundo, tienen un clima Mediterráneo con sol todo el año, y un invierno que apenas llega desde mediados de Diciembre a finales de Enero. Torrox, en la provincia de Málaga cuenta con el certificado de tener el mejor clima de Europa.

Y como no The Telegraph destaca las Tapas, el Flamenco, y su Gente, la simpatía y el agrado del trato hace que los visitantes se sientan como en casa y se integren en la tierra que visitan. La alegría invade las calles andaluzas, sobre todo en verano, y esa energía se contagia.

Comments